No hay dos proyectos iguales y cada uno tiene su tratamiento individual. Los profesionales de Espiral trabajamos muy cercanos a las aspiraciones y necesidades de nuestros clientes. Orientando y solucionando porque sabemos que en algunos casos puede ser la primera vez que se realice un proyecto patrimonial.
Utilizamos la Interpretación del Patrimonio como metodología asentada para la comunicación y la planificación de los bienes patrimoniales.
Más de veinte años nos aportan una visión panorámica del patrimonio. Lo que nos permite abordar cada encargo teniendo en cuenta todos los ángulos; el conocimiento del bien, su conservación, comunicación y gestión.
Formamos parte de una amplia red de colaboradores que nos permite ser versátiles, abordar con éxito campos variados y amoldarnos a la escala del proyecto.
Elaborando proyectos que fomenten la participación de todos, el acceso universal al patrimonio y a cualquier manifestación cultural.
Entendemos el patrimonio cultural como un bien que la sociedad genera para su uso y disfrute y nuestra función profesional es facilitar a nuestros clientes la relación de estos bienes con la ciudadanía.
© ESPIRAL PATRIMONIO